Especial Virus

Luján rescató un punto sobre la hora

Es cierto que necesitaba ganar para no perderle pisada a los punteros. Pero como marcan los libros del fútbol, “cuando no se puede ganar, no hay que perder”. Y eso Luján lo terminó cumpliendo, ya que pudo rescatar un empate valioso ante el azurro, tras igualar 2 a 2.
lujan SItaliano
El curioso dato estadístico marca que el historial entre el «tano» y el «lujanero» registra cinco enfrentamientos oficiales, en los campeonatos de la Primera «C» de 1974 y en la pasada temporada 2012/2013 y en la pasada edición de la Copa Argentina. En todos, ganó el Azurro.

Luján mereció mejor suerte pero, como el fútbol no se basa en merecimientos, solamente consiguió sumar un punto. Pese al gol tempranero de Federico Díaz al minuto de comenzado el encuentro, para alegría del público que concurrió en buen número al Campo Municipal,Luján no pudo mantener la ventaja que había conseguido. Luego del gol, el equipo de Del Río entregó la pelota al tano apostando a jugar de contra, pero la ausencia de eficacia se lo impidió y los errores de la defensa se pagan caro, y a los 16 minutos, en una salida Roncoroni le comete penal a Selpa, que Bouzac convierte en gol.
A partir de allí el partido fue de ida y vuelta hasta el entretiempo. En el complemento, fue todo para la visita. A los 12 minutos, Rojano convirtió el segundo para Italiano. Los de Del Río, intentaban remontar el partido pero carecían de ideas.
El lujanero tuvo una oportunidad de la mano de Rubira, a través de un tiro libre que se fue muy cerca del palo.
La suerte parecía hechada, pero cuando se jugaba tiempo de descuento, un remate de Gorosito, luego de un rebote de Fede Díaz, pudo el 2 a 2 definitivo.
Ahora Luján deberá pensar en el Docke a quien visitará dentro de 15 días.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta