Especial Virus

Luján rescató un punto clave en el Municipal (Luján 1 – Dock Sud 1)

Los de Santangelo empataron 1 a 1 con Dock Sud en el último encuetro como local del año 2016, tras ir perdiendo desde los 13 del complemento.

Durante la primer etapa del encuentro donde los de la basílica fueron superior pero a pesar de su buena actuación no lograron abrir el marcador donde bajo un sol agobiante, así las cosas ambos equipos se fueron a los vestuarios Dock Sud con una igualdad en cero.
En el complemento las visita se puso en ventaja con un dudoso penal que convalidó Diego Colombo y convirtió Federico Rodríguez a los 13 minutos. Instantes más tarde entraría Cristian Bustos y se iría expulsado por un claro codazo a José Napoli. Con diez y el resultado en contra, el «Lujanero» arriesgó y tuvo su premio justo cuando la visitaba controlaba el partido, y faltando cinco minutos para el final, Pablo De Hoyos marcó un golazo, con una pirueta en el área que metió al ángulo y que el arquero Budiño no pudo hacer nada decretando el empate definitivo y extendió a cinco partidos su racha invicta y sigue en zona de Reducido. En la próxima fecha el lujanero visitará a J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

SÍNTESIS

LUJÁN
Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Martín Zuccaro, Mateo Pighín, Mauro Rubira, Jonathan Castillo, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Francisco Rosa Zacarías, Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán.
DT: Oscar Santángelo

DOCK SUD
Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti, Diego Sequeira, José Nápoli, Fernando Smargiassi, Facundo Sanseverino, Federico Rodríguez y Emmanuel Torres.
DT: Sergio Benet

Goles: 58′ Federico Rodríguez -penan- (D) y 85′ Pablo De Hoyos (L).
Expulsados: 63′ Cristian Bustos (L)
Árbitro: Diego Colombo
Estadio: LUJAN

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta