Luján rescató un empate sobre el final

Luján volvió a enfrentarse al lila. Perdía 2 a 0, al inicio del complemento D’Oracio, descontó de penal y a los 48′ Alcibíades de contra le dió el empate al lujanero.

lujanEsta tarde Luján viajó a Soldati para enfrentar al lila, que el viernes lo dejó afuera de la Copa Argentina. En un primer tiempo para el olvido, cuando transcurrían apenas 5′ un error en el mediocampo, habilitó la contra de Sacachispas para que Walter Cuevas pusiera el 1 a 0 para el local.
A los 33′ Luciano Monasterio debió abandonar el campo de juego por doble amarilla, dejando a la Banda con 10 hombres. A los 40′, David Ledesma, con un golazo puso el 2 a 0 en el marcador.

En el complemento el lujanero entró con otra actitud. Al minuto del inicio, le cometieron un penal a De La Cuesta que D’Oracio se encargó de convertir en gol. A partir de allí La Banda vio renovadas sus esperanzas, A los 10′, Seco le mostró la roja a Miranda Moreira y allí con los números parejos, el lujanero comenzó a llevarse puesto al lila, creando situaciones de peligro en el arco de González.

Seco adicionó 10′ debido a unos incidentes en los vestuarios, y esto permitió que a los 48′ de juego, Maiza bajara un centro de Federico Díaz, que Alcibiade metió de contra en su propio arco, poniendo el 2 a 2 definitivo.

Ahora La Banda recibira el fin de semana a Argentino de Quilmes.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta