Luján recuperó la sonrisa en Rosario

Especial Virus

Con los goles de Varela y Guzmán, Luján dio el golpe en Rosario y le ganó 2-0 a Central Córdoba, justo en el estreno de Ariel Cuffaro Russo como entrenador del Charrúa. El Lujanero recuperó la sonrisa tras cuatro derrotas.

lujancentral cordoba

Pegó de entrada y metió un triunfazo. Luján lo mandó a llorar a la iglesia a Central Córdoba con una gran victoria por 2-0 en Rosario. Primero golpeó en el arranque con el tanto de Imanol Varela.

Luego tras cuidar la ventaja, lo liquidó con el de Andrés Guzmán, también en el comienzo pero del segundo tiempo. Mirá el 2-0:

Central Córdoba estuvo desorientado en el estreno de Ariel Cuffaro Russo, pero así y todo creó varias situaciones que hicieron agigantar la figura de Matías Lescano. El Lujanero ganó después de cuatro derrotas, mientras que el Charrúa hace cuatro juegos que no gana en su casa.

Formaciones:

Central Córdoba (0): Romero; Lazo, Godoy, Ledesma, Pérez; Zaen, Funes, Bracco, Mustachi; Lescano y Rocca. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Luján (2): Lescano; Minervino, Zúccaro, Pighín, Rubira; Castillo, Silva, Marcos, De la Cuesta; Varela y Guzmán. DT: Oscar Santángelo.

GOLES: PT 3m Varela (L). ST 6m Guzmán (L).AMONESTADOS: Bracco (CC); De la Cuesta, Minervino y Pighín (L).

CANCHA: Central Córdoba.

ARBITRO: Juan Ledo.

Fuente: Ole

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …