Coronavirus

Luján recibe otras 3000 dosis de vacunas chinas

Con la llegada de 3.000 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación.

Campaña Vacunación

A lo largo de la semana se dispondrán en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio más de 2.400 turnos para la colocación de la primera dosis de vacunas Sinopharm y 600 para la aplicación de segundas dosis de Sputnik.

“En Luján seguimos avanzando con esta Campaña de Vacunación de manera sostenida, gracias al enorme trabajo de los profesionales de la salud, así como del Estado Municipal que desde un principio puso a disposición todos los recursos disponibles para enfrentar esta pandemia, destacó la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Server Luján

Te puede interesar

covid 19 enfermeras

Coronavirus: 253 altas y 82 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó que se dieron de alta a doscientos cincuenta y tres …

Deja una respuesta