Las lujaneras reciben a Sarmiento (J)

Este domingo por la 17° fecha, las de «la banda» reciben a Sarmento de Junin en el predio del barrio San Emilio a partir de las 17.

Lujan recibe a sarmiento (J)

Luego de la dura caída frente al taladro, las lujaneras serán anfitrionas de Sarmiento de Junin en el marco de la 17° fecha del torneo Clausura. Las dirigidas por Manuel Rodriguez, que con la 12° ubicación promedian la tabla con 20 puntos, buscarán hacerle partido a las de verde que se encuentra 6° con 30 puntos y viene de un partido suspendido frente a All Boys.

Lujan recibe a sarmiento (J)

Situación complicada
Como muchos planteles del futbol femenino, el elenco de la basílica debió lidiar, en el arranque de 2020, con la perdida del DT, por lo que no pudieron presentarse a su primer partido del año frente a Atlas, correspondiente a la fecha 14 del torneo, y perdieron los puntos.

Una vez más, resolvieron el inconveniente por sus propios medios. Una de las integrantes del plantel consiguió un reemplazo para el entrenador, que también trabajará gratis, mientras que el club aportará un mínimo de dinero para poder pagarle a un preparador físico. «De tanta insistencia parece que el cuerpo técnico va a continuar con nosotras», expresó Julieta «la colo» Miguez en una entrevita. Así, consiguieron volver a la competencia y en la fecha 15 pudieron jugar su cruce con Liniers, en el que empataron 2-2.

El porvenir en pie de lucha por sus derechos

El siguiente paso para estas futbolistas tiene que ver con los elementos básicos necesarios para poder entrenar y jugar. En ese sentido, están comenzando a recaudar dinero para terminar de pagar sus camisetas. «Así lo hicimos con ropa de salida, elementos para entrenar, entre otras cosas. Así es nuestra lucha», finaliza.

Te puede interesar

prensa Flandria

Al canario se le escapó la tortuga

Con goles de Giménez (penal) y Randazzo, Flandria empató 2 a 2 con Sacachispas en …

Deja una respuesta