Rugby URBA:
Luján RC vuelve a la derrota en La Loma

En esta tarde de sábado, Luján RC cayó frente a Virreyes por 28 a 14 en el predio de La Loma, sufriendo así su segunda derrota como condición de local.

Por la novena fecha del torneo de la Primera C de la URBA, los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini se enfrentaron a Virreyes Rugby Club en el barrio La Loma en búsqueda de su séptimo triunfo.

El partido empezó con los lujanenses rapidamente poniendose en ventaja con un try de José Aramendi y la posterior conversión de Ignacio Brancatto. Sin embargo, los visistantes se fueron al descanso con una victoria parcial 8 a 7 tras un try y un penal.

Sahumerios El Sensei

Ya en el segundo tiempo, Virreyes sorprendió con su superioridad ofensiva, y con tres tries estiró la ventaja a 23 a 7. Aunque Luján intentó recuperarse con un try de Santiago Pettigrew y la conversión de Ignacio Brancatto, Virreyes volvió a llegar al ingoal y se quedó con la victoria por 28 a 14.