Especial Virus

Lujan RC organiza el Seven a Side «Copa Ciudad de Lujàn»

El Lujàn Rugby Club, organiza el Seven Copa Ciudad de Lujàn para el pròximo 23 de noviembre. Se entregaràn premios a los campeones y subcampeones de las copas de oro, plata y bronce. Despuès de la entrega de premios se desarrollarà el caractyerìstico tercer tiempo con costillares al asador.
lujanRC
El 23 de noviembre Luján Rugby Club organizará el Seven a Side Copa Ciudad de Luján. Se pueden inscribir hasta el 16 de noviembre. Se entregarán premios a los campeones y sub campeones de las copas de Oro, Plata y Bronce. El contacto para la inscripción es: dapial@outlook.com. Arrancará a las 10.40 y el último partido está previsto para las 19.00. Después se hará la entrega de premios y a continuación comenzará un terrible tercer tiempo con costillares al asador.
Los equipos serán integrados por 12 jugadores como máximo, permitiéndose solo tres reemplazos por partido. Se le brindará a cada club: agua mineral, cereales y frutas varias. El costo de inscripción es de $1.200 por equipo o $100 por jugador. Cada club podrá anotar más de un equipo.

Server Luján

Te puede interesar

el TC pone primera

Este domingo el TC pone primera en La Plata

El Turismo Carretera iniciará este domingo la 80° edición de su campeonato y lo hará …

Deja una respuesta