El XV lujanense cayó por 26 a 16 ante el duro Liceo Naval esta tarde en el anexo de La Loma y no pudo meterse entre los tres primeros equipos de la categoría.
La tarde no fue favorable para los de Petoello, ya que la visita logró abrir el marcador para rápidamente ponerse en ventaja en un encuentro bastante parejo donde las diferencias se reflejaron mas en el marcador que el el volumen de juego de los equipos.
Así las cosas los navales escalaron 12 a 0 en poco tiempo gracias a dos tries y una conversión y casi en el cierre de la primera etapa estiró la diferencia a 15 a 0 por intermedio de un penal. Pero cuando la ley se aprestaba a macar el cierre de la etapa inicial, Luján RC descontó por la misma vía con Brancatto para irse al vestuario con la ilusión de darlo vuelta en el complemento.
La segunda mitad arrancó con el dueño armó un ataque un ataque que se fue abriendo de derecha a izquierda para terminar con una corrida y el try de Paissán para acortar a siete puntos la diferencia. Y si bien Liceo Militar volvió a golpear con otro penal, un try de Arranz y un penal de Magalhaes dejaron el partido apenas 18 a 16 en favor de la visita.
Ya encaminándose al cierre del partido los navales se pusieron en ventaja por 26 a 16 con otra patada a la hache y después un try.
En la próxima fecha, Luján RC visitará a CASA de Padua.