Luján Rugby Club cayó inmerecidamente por 16 a 13 ante Monte Grande en el predio del barrio La Loma. El conjunto de nuestra ciudad no perdía desde la primera fecha, cuando fue derrotado por Italiano.
El equipo azul, celeste y blanco arrancó el encuentro abriendo el marcador colocándolo en ventaja 7 a 0 y aunque, en principio, el choque parecía que se encaminaba a un nuevo triunfo los de Esteban Echeverría lograron darlo vuelta y pasar al frente con un try y dos penales para dejar el parcial 11 a 7 e irse al vestuario.
En el complemento, Cavasin puso el equipo 10 a 11 a través de un penal, pero Monte Grande aumentó la diferencia y se colocó 16 a 10, hasta que el propio Cavasin acercó el marcador con un penal que dejó a LRC a tiro del resultado con un 16 a 13 que sería el número final para el encuentro.
Sobre el filo del cierre, el equipo lujanero pudo romper la defensa de Monte Grande para una ajustada victoria a través de Grecco, pero el arbitro interpretó que no llegó a apoyar la guinda y no dio el tanto, decretando la derrota inmerecida para Luján RC que de todos modos se mantiene en la pelea.
En la próxima fecha, los de Pettoello revivirán el clásico ante Areco, donde tendrán la oportunidad de volver al triunfo.