Luján RC cayó ante SITAS en su debut

Radio estación lujan escuchanos online

Fue derrota 33 a 23 de Luján RC en el debut del torneo de la Primera C. El primer partido como local será ante Centro Naval el próximo sábado.

El conjunto de nuestra ciudad cayó como visitante ante SITAS en lo que fue la primera fecha del torneo de la Primera C de la URBA.

El primer tanto en el marcador fue a favor de SITAS, por medio de un penal en los primeros segundos del partido. A los pocos minutos Ramiro Magalhaes fue el encargado de igualar el resultado, también de penal.

A los 10 minutos de juego la carrera de Paissán hasta el ingoal agarró desprevenido al local y le dio al Lujanero su primer try, posteriormente convertido por el Colo Magalhaes. Sin embargo, el dueño de casa rápidamente equilibró la balanza con su propio try convertido.

Antes del descanso, Luján Rugby CLub quebró la igualdad nuevamente con un penal que lo puso arriba 10-13.

serverlujan

Al inicio de la segunda mitad, un line a favor de Luján fue interceptado por Verdejo, y luego fue Tojo quien corrió hasta el ingoal de SITAS para marcar el segundo try de Luján, que fue posteriormente convertido por Magalhaes.

A los 15, SITAS igualó nuevamente el partido con un try convertido y dejó el marcador 20-20. Aunque, poco después Magalhaes puso a Luján en ventaja con un derechazo de mitad de cancha.

Por última vez en el encuentro, SITAS igualó el resultado parcial con un remate similar al de Magalhaes y a los 25 minutos el marcador indicaba 23-23.

En los minutos finales, el dueño de casa mostró su jerarquía y por medio de un penal y un try convertido superó a Luján 33 a 23 y se quedo con los cuatro tantos.

La próxima semana el Lujanero tendrá su debut como local ante Centro Naval, por la fecha 2.

Te puede interesar

Lujan Rugby vs Arg

Dura derrota del Rugby lujanense por 40 a 9

El Luján RC sufrió una nueva y dolorosa derrota ante Club Argentino de Rugby en …