Hockey A LRC:
Luján RC A no pudo con Andersen y se queda en la D

El equipo A del Luján Rugby Club, cayó esta tarde frente a Andersen por 1 a 0 en un partido a todo o nada y perdió la posibilidad de ascender a la C. El encuentro se vivió con una nutrida concurrencia de publico

hockey A

En la tarde del sábado, las chicas del Luján RC A se cruzaron con un rudimentario Andersen en la revancha de los Playoffs. Las locales, que necesitaban al menos un gol para forzar una definición por penales, se vieron forzadas a jugar un partido friccionado ante un rival meramente ofensivo pero pragmático que las sorprendería en el segundo cuarto con un gol por medio de un corner corto.

Si bien las dirigidas po Matías Fernández le pusieron garra, el correr de los minutos comenzó a tallar en los nervios y la ansiedad se apoderó de un plantel que tenía buenas chances de volver a la C, pero se perdieron varias oportunidades de ponerse en ventaja, ahora deberán barajar y dar de nuevo para intentar otra vez en el 2022. Un párrafo aparte para los arbitros que demoraron en varias oportunidades el juego sin explicación.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático