Luján presente en la “Copa Raptor” que se realizó en la ciudad de Necochea donde el podio fu para el Tandilense Pontiroli.
Estuvo presente ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján) cuya delegación fue de primer nivel ya que participaron Federico Mariglio, Maxi Naranjo, Daniel Amantini, Cesar Ceballos y Aníbal Etchetto, excelentes pilotos y preparadores.
Estos dieron lucha en la pista haciendo experiencia en este tipo de competencias con vista a las tres fechas restantes del torneo a disputarse en Tandil Pista LG el 17 de Junio, 19 de Agosto ACAL Luján, 14 de Octubre Tandil Pista ATS y última fecha con doble puntaje el 9 de Diciembre en pista a designar.
En esta primera fecha ganó Pontiroli (Tandil),2do Rudolph (Necochea) , 3ro Belmonte (Tandil). 4to Gorostidi (Tandil ) y 5to Petruchi (Necochea) y 6to Martínez (Tandil).
Felicitaciones a la organización, al podio y a todos los participantes que, con su presencia apuntalaron el crecimiento del automodelismo slot.