Primera C

Luján permitirá el ingreso reducido de socios

El Lujanero recibirá este sábado a San Martín de Burzaco con la posibilidad del ingreso de unos 80 socios con la cuota el día y el aval de APreViDe.

Este sábado, en el Campo Municipal la visita de Burzaco por la segunda fecha, con el arbitraje de Lucas Ozuna y tendrá un marco diferente, un escaso grupo de simpatizantes será admitido para apoyar al lujanero, según lo publicado por la entidad deportiva «Se permitirá el ingreso al estadio de solo 80 personas. Las mismas deben ser socios activos con cuota al día, deben abonar un bono contribución de $300.- y completar la declaración jurada sanitaria que se envía a AFA. Este listado de socios se entrega a APreViDe, y son ellos quienes definen los ingresos».
La medida responde a 8nua resolución dispuesta por AFA, que sólo habilitaba a los clubes a que la delegación sea más amplia.

Por último, vale aclarar que los socios que ingresen en este partido, no podrán ingresar en el próximo, ya que se permitirá el ingreso a otro grupo de socios activos.

Server Luján

Te puede interesar

flandria acassuso

Flandria: un empate con sabor a nada

Flandria y Acassuso empataron 1 a 1 en su encuentro por la fecha 9, celebrado …

Deja una respuesta