Berazategui 2 – Luján 1

Luján perdió con Bera y sigue en caída libre

En un domingo con cierre polémico el naranja ganó en su casa por 2 a 1 y complicó mas a Luján en un partido por la 11° fecha. El próximo del lujaneo será frente a Central Córdoba por la 12° fecha.

lujan berazategui

Mal arranque para la nueva etapa de Ruggero frente a la dirección técnica, con cuatro modificaciones en el armado técnico, Tiago Portesi, Leonel Serna, Federico Carneiro y Sergio Salomone por Hernán Pineda, Franco Rodríguez, Emir Ham y Leonel Llodrá, el planteo del lujanero no logró armar una jugada interesante, hasta cumplidos los 90´reglamentarios.

El primero en golpear fue el naranja a los 15´de juego con un derechazo de Alejandro Puig y antes de terminar el primer tiempo Berazategui ya había anotado dos tantos, porque el segundo llegó a cargo de Brian Risso Patrón a los 29´de la primera etapa.

En el complemento Ruggero mandó a la cancha a Emir Ham por Federico Carneiro y a Leonel Llodrá por Germán Águila para reordenar el planteo y a los 17´el chino Perez abrió la cuenta para la visita.

Cuando todo auguraba una levantada lujanera la ley decretó la expulsión de Leonel Serna por una infracción sobre Tomás Ojeda que se le escapaba rumbo al arco de Quiros.
Con un hombre menos Lujan siguió empujando pero si ideas y todo se le hizo cuesta arriba. Sobre el final una jugada en el área desató una polémica. Maximiliano Pighin metió el centro al área, Leonel Llodrá la fue a buscar y el arquero, que se arrojó al piso, rechazó la pelota y también derribó al delantero, pero el árbitro no vio lajugada y dejó seguir. Así las cosas, el lujanero sumó novena frustración y permance en elfondo de la tabla.

En la próxima fecha el lujaneo recibiría a Central Córdoba por la 12° fecha.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario