En su camino al torneo

Luján perdió ante la Reserva del Rojo

El Lujanero visitó al club de Avellaneda en otro amistoso y no pudo ante la reserva del rojo. Los titulares cayeron por 3-1, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Lujan independiente amistoso

El pasado viernes por la mañana, los de Ruggero sumaron un nuevo amistoso en su periplo de partidos preparatorios de cara al inminete torneo en el que buscará un lugar en el segundo ascenso a la primera B, en esta ocasión a visitó a la Reserva de Independiente de Avellaneda en el complejo de Villa Domínico. El encuentro se disputó en el campo de entrenamiento del Rojo y en el primer choque correspondiente a los titulares, el triunfo fue del rojo por 3-1.

El gol del elenco dirigido por Osvaldo Ruggero fue obra de Franco Rodríguez mediante un cabezazo. Por el lado del Lujanero no estuvieron por molestias físicas Mateo Pighín y Leonel Llodrá.

La alineación del conjunto de la Basílica fue: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Lemos; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Arturo Mendoza, Gonzalo Pérez; Ulises Bustos y Miller Moreno.

Por el lado de los supuestos suplentes, la victoria también correspondió a los Avellaneda, en esta ocasión por 2-0. Luján formó con: Diego Quirós; Esteban Lobos, Brian Ortíz (en observación), Facundo García (luego ingresó Laurino) y Cañete; Damián Iglesias y Román López; Alejandro Ferrero, Simón Martínez; Gonzalo Campos y Marcos Giacovino.

Server Luján

Te puede interesar

lujan porve

El lujanero recibe a «El» Porve» en el municipal

Luego de su caída frente a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano, el lujanero …

Deja una respuesta