La clasificación se definirá en el municipal

Luján no púdo con Excursionistas en el bajo Belgrano (2 a 1)

El lujanero cayó esta tarde 2-1 ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano con tanto de Gonzalo Pérez (15′ 1T, de penal), y dejó escapar la posibilidad de clasificar inmediatamente al reducido.

Club Luján

Por la jornada 4 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2019-2020, «Excursio» logró los tres puntos en su estadio, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo y lo igualó en el Grupo B, mientras que Ituzaingó superó por 3-1 a Victoriano Arenas y entonces alcanzó arriba a San Martín de Burzaco, que apenas sin goles contra Italiano. De esta manera, recién en la última fecha se sabrá cuáles son los dos equipos que acompañarán al resto de clubes en la Zona Primer Ascenso para el Torneo Reducido.

Los goles del partido, que tuvo una demora de casi una hora por amenaza de bomba en el estadio, para el local los anotaron Sebastián Pistoia (9′ 2T) e Iván Muller (30′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Pérez (15′ 1T, de penal).

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Iglesias.
El villero visitará a Midland en la próxima jornada, mientras que el Lujanero, que tendrá dos bajas sensibles para la jornada definitoria por la expulsión del defensor Villarreal y el arquero Matías Caputo, piezas fundamentales en el andamiaje del conjunto, recibirá a El Porvenir en el estadio Municipal de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

Luján dejó 2 punto de local

Luján dejó 2 punto de local con un empate sin goles

Luján y Laferrere no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha …

Deja una respuesta