Luján no pudo con «el dragón» y se quedó sin la punta

En un encuentro chato y aburrido el lujanero recibió al dragon recien descendiso en el municipal pero el duelo no arrojó resultado positivo para ninguno (0 a 0) y los de la basílica se perdieron la posibilidad de quedar en lo mas alto del torneo.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano
Foto: Prensa Defensores de Belgrano
La primera etapa solo aportó algunas oportunidades para los de Bidevich que hicieron debutar al colombiano Zuñiga tras la lesión del goleador Eugenio Peralta Cabrera en el entrenamiento. A pesar de esto la visita solo desbordaba por los laterales, pero sin mayor susto para Matías Roncoroni.

En el complemento al lujanero se le terminaron las ideas y no supo organizar un ataque ni aprovechar la modorra del dragón, hasta que Matías Italiani le robó la pelota a Lucas Scarnato y Chiquilito remató desde el punto penal con un bochazo que reventó el travesaño. Así pasó el encuentro, sin pena ni gloria, pero a pesar de lo duro del encuentro y los lesionados que tuvo el equipo, no caer ante este duro rival fue en general un buen resultado.
La próxima jornada, el Lujanero recibirá el jueves a las 15:30 en el Municipal a Dock Sud, el nuevo líder del grupo.

Síntesis:

Luján (0): Matías Roncoroni; Lucas Scarnato, Javier Pereyra, Luciano López (Maxi Pighin); Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi, Martín Iglesias, Mauro Rubira; Nicolás Vara; Zúñiga Duque (Agustín De la Cuesta) y Federico Díaz (Leandro Maiza).
DT: Horacio Bidevich.

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique (Diego Gamarra), Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.
DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: Cristian Moyano, Miguel Barbieri, Hugo Zarco, Federico Amaya y Ezequiel Zaldúa.

Amonestados: Juan Sosa y Luciano Goux (DEF)

Árbitro: Juan Ledo

Estadio: Campo Municipal (pésimo estado)

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta