Especial Virus

Lujan no pudo con el descendido Liniers

Luján empató 1 a 1 con Liniers y ahora tratará de obtener la permanencia frente a Cambaceres en el municipal.

LINIERS - LUJAN 2014El lujanero viajó a la tablada con la ilusión de traerse los tres puntos que le permitiera asegurarse la permanencia en la categoría frente al descendido Liniers, mientras esperaba que el verde cayera frente a JJ Urquiza pero a pesar de la ofensiva con la que salió al encuentro el arco Jonathan Villa siempre qle quedó lejos, y a los 17 josé Díaz sorprendió al 1 lujanero y abrió el marcador para el local.

En el complemento Bidevich sacó a Paccor por Benavidez, pero el conjunto de la basílica seguía sin encontrar el volumen de juego necesario para torcer el resultado hasta que a lso 24 minutos del complemento Maxi Rodríguez se adueñó de una palota parada y con certero tiro al ángulo puso la igualdad en el marcador.

Si bien la visita comenzó a cercar la valla de la topadora no tuvo la contundencia necesaria para dar vuelta el resultado. Para colmo de males el león derotó a J.J. y ahora deberá definir su permanencia en la categoría en el últimopartido de la fecha de local frente al camba en el municipal.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta