Sigue sumando
Luján logró una victoria en el Bajo Flores

Los de Ruggero se quedaron con los 3 puntos al vencer 2 a 1 a Deportivo Español este domingo, en el marco de la 18° fecha de la Primera C, con tantos de Brian Ceballos (18′ 1T, de penal) y Gastón Brambatti (11′ 2T, en contra)

Con la mínima diferencia, Luján se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 18 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Benítez (8′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brian Ceballos (18′ 1T, de penal) y Gastón Brambatti (11′ 2T, en contra).

En esta jornada, el DT lujanero debió reemplazar a Mateo Pighin y Franco Rodríguez, quienes rescindieron sus contratos y debió hacer entrar al terreno de juego al juvenil Gonzalo Cañete, de 17 años, entre otras modificaciones.

El partido comenzó parejo, pero la visita comenzó a cercar al gallego y a los 15 minutos, tras una buena jugada colectiva entre Gastón Sánchez y Ulises Bustos, Román López recibió la infracción dentro del área. El árbitro no dudó y marcó el penal que el remate de Ceballos a la derecha se convirtió en el 1 a 0. Duante gran parte del primer tiempo el lujanero impuso su juego pero le faltó definición.

En el complemento, el local abrió su cuenta en el marcador para el empate provisorio, pero el “Polaco” Sánchez resolvió todo rápidamente, porque fue a buscar un lateral a espaldas de su marcador, enganchó y sacó el remate al arco sin ángulo y un mal cálculo del portero Jorge Benítez le dió el 2 a 1 definitivo a los de la banda para cerrar el panúltimo del Apertura.

Para el último encuentro del torneo recibirá en el Campo Municipal de Deportes a El Porvenir, que viene de caer por 1 a 0 ante Midland.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

colegiales flandria

Por la fecha 14
Flandria recibirá al puntero Colegiales

En el marco de la 14° fecha de la primera B Metro, Flandria recibe este …