Luján rescató un punto ante Midland y sigue sin ganar

El lujanero consiguio hoy un punto al empatar ante el funebrero 1 a 1 en el municipal. Ahora debera enfrentar este viernes a Sacachispas por la Copa Argentina.

golPor la 24° fecha de la primera C luján recibió a los de Libertad en el campo municipal de deportes con la clara intención de remontar varias fechas negativas, pues en el último encuentro había caído por goleada nante el candombero en la isla Maciel y para ello Delrío meio varios cambios, sacó a Rubira, Paccor y Gorosito.
El primer tiempo el local intentó adueñarse de la redodnda e inetntó desbordar con Federico Díaz y Marcos D’Oracio, pero al correr del tiempo la posesión del balón no setransformó en goles a favor de la banda y el partido se estancó y los equipos visitaron los vestuarios sin abrir el marcador.

Ya en el complemento el funebrero, con dos líneas de cuatro que le brindó un órden táctico claro y prolijo abrió el marcador gracias al exFlandria Diego Toledo que la clavó en un ángulo tras la habilitación de Nicolás Vara por detras de los defensores lujaneros.
Luján intentó recuperarse rápido del golpe y dejó que el nerviosismo se adueñara del plantel que veía su incapacidad de quebrar la defensa funebrera.
Recién a los 34′ Luciano Monasterio la bajó de pecho y marcó el empatye para la banda, lejos de encontrar la tranquilidad para organizarse, los de Delrío se desesperaron por obtener el desempate y bajar a Midland de la punta, pero tuvo que conformarse con un punto y postergó su ilusión de encontrarse con el triunfo sumando así su noveno partido sin ganar.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta