Especial Virus

Luján le quitó el invicto al gallego y quedó como único puntero

Luján venció 1 a 0 a Deportivo Español en el bajo Flores, con gol de cabeza de Lucas Scarnatto. Con este triunfo quedó único puntero, ya que ayer perdió Midland. El viernes recibirá a Berazategui.
club lujan
Los dos equipos propusieron un juego de alto vuelo: Deportivo Español proponiendo como siempre un juego muy ofensivo gracias a su tridente ofensivo compuesto por Romero-Chiquilito-Carrizo moviéndose por todo el frente de ataque, y la visita, quizás parado un poco mas de contra, pero aprovechando el buen pie de sus jugadores para hacer frente al planteo táctico local.
Tanto el equipo de Franzoni, como el de Del Rio, tuvieron varias chances para abrir el marcador durante los primeros 45 minutos que hicieron que el cotejo fuera bastante entretenido y de ida y vuelta.
El lujanero, dispuso a los 43 minutos de la jugada de gol más concreta del primer tiempo, pero Matias Peralta erró un gol hecho de cabeza, luego de un centro perfecto de Dario Lema desde el sector derecho del campo de juego.
En el segundo tiempo, el local careció de la profundidad que supo mostrar al inicio del partido y le costó tener chances para quebrar el empate en 0. Luján siguió con su planteo de control del esférico y esperando que una contra le dé la punta del campeonato. Luego de una gran jugada colectiva por el sector derecho (otra vez el mismo sector, rara vez flanqueado gracias a la firmeza de Santiago Lopez), Lucas Scarnatto convierte el gol que quebraría el empate en el Estadio Nueva España de un cabezazo.
El Gallego sufrió el golpe del gol de la visita y nunca pudo recuperarse, a pesar de haber movido el banco de suplentes en busca del empate necesitado. Luján continuó con su planteo, durante el resto del segundo tiempo: dispuso de una chance más, pero la puntería de Federico Diaz no permitió ampliar el resultado del encuentro.
El equipo de Adrián Del Rió con esta victoria quedó como único puntero de la Primera C: algo importantísimo para un plantel que el torneo pasado estuvo cerca de perder la categoría y cuyo presente actual es más que satisfactorio.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta