Especial Virus

Luján le ganó al celeste y quedó a dos puntos del puntero

Gran triunfo «Lujanero» en Loma Hermosa. Venció a JJ Urquiza por 2 a 0, con goles de Matías Peralta y Darío Lema, de penal.Quedó tercero en el campeonato, detrás de Midland y Cambaceres. El próximo lunes, recibe a Talleres de Remedios de Escalada en el municipal.

Lujan jj urquizaEn un partido de ida y vuelta, con los dirigidos por Del Río, intentando jugar al ras del piso, pese a que el terreno de juego no estaba bueno, buscando, en la intensidad del partido, ser el dominador de las acciones del juego.

A los 17′, subida por la derecha entre Trotta y Paccor, este realiza un centro pasado, Córdoba no reacciona y Matías Peralta (FOTO), agarrando de aire el balón, con un furibundo zurdazo abre el marcador.

27′ Scarnatto salvó el arco mandando el balón al córner con la cabeza cuando Rodríguez no podía hacer nada para evitar el empate del «Celeste» a través del tiro de Leonardo Alvarez.

A los 43′, otra vez por derecha, centro de Paccor y cuando Gorosito se aprestaba a darle al arco, pega en la mano de Leonardo Álvarez, el diez del local. «El Chavo» Lema desde los 12 pasos pone el 2 a 0, con un tiro suave con la derecha al poste izquierdo. Una diferencia merecida para «El Lujanero» por lo hecho en los primeros 45 minutos del partido, ya que cuando Luján generaba juego por el lado de Valinotti, a través de Gastón Trotta y Marcelo Paccor, mostraba más peligrosidad que su rival.

En el complemento, con el ingreso de Miño por Lezcano y la sociedad con Álvarez, provocó un adelantamiento en las líneas del local, que buscó acercarse en el marcador, pero ésto le daba más espacios al «Lujanero» para seguir estirando diferencias. Los centeros frontales que ejecutaban los jugadores de Urquiza -Alvarez principalmente- provocan molestias en la línea defensiva de Luján, que más allá a los 13′ Lema casi pone el tercero pero su disparo por elevación fue atrapado por el golero Córdoba.

Rodríguez salvó el descuento tras un tiro libre ejecutado por Miño, que ya mostraba más en el campo de juego de lo realizado por Lezcano. A los 20′ nuevamente se agigantó la figura del arquero lujanense ante el delantero Ramíres, tapando en gran maniobra. Enseguida, Peralta y Díaz casi aumentan para Luján en la réplica. El partido comenzaba a ser de ida y vuelta, pero Agustín Rodríguez, cada vez más seguro en el arco del «Lujanero», respondía muy bien en cada ataque del local. A medida que pasaban los minutos, la desesperación de la escuadra local aumentaba y los ataques eran casi sin ideas.

El final del partido se encontró con un desesperado Urquiza que nunca pudo doblegar a la defensa visitante y al arquero juvenil Rodríguez, muy seguro en la valla lujanense. Luján se trajo tres puntos importantes que lo catapultan al tercer escalón de la tabla de posiciones, a dos unidades del sorpresivo puntero Ferrocarril Midland. Luján va por más y tiene armas para hacerlo.

Server Luján

Te puede interesar

argentin debut eliminatorias

Conmebol decidió postergar el inicio de las eliminatorias

Finalmente no habrá acción para la Selección Nacional en octubre ya que Conmebol decidió, en …

Deja una respuesta