Con uno menos, Luján le ganó a Paraguayo

En el arranque del Clausura de la Primera C, Luján le ganó a Deportivo Paraguayo por 2 a 0. En el equipo del Piri Garate, se vio expulsado Enzo Guzmán.

Con uno menos, Luján le ganó a Paraguayo

Tras cerrar el Apertura con un triunfo ante Real Pilar, Luján visitó este lunes la cancha de Lugano para enfrentar a Deportivo Paraguayo, por la primera fecha del Clausura.

Penal para Luján en el primer tiempo

El partido comenzó con Deportivo Paraguayo generando la primera ocasión de peligro. Scarel remató al arco de Valiñas y fue rechazado por el arquero del Lujanero, y en el rebote, Díaz le dio al palo y se desvío afuera.

A los 30 minutos, el equipo de la Basílica encontró su oportunidad. Tras un centro al área, Valentín Ciancio sufrió una infracción por Rodríguez, y el árbitro Porticcella sancionó penal para la visita. Cristian Chimino se encargó de canjear el penal por gol, poniendo el 1-0 para Luján.

Con ventaja en el marcador, el equipo de la banda se ocupó de cuidar el resultado hasta el descanso.

Expulsión y segundo gol del Lujanero en la segunda parte

En el complemento, el conjunto de nuestra ciudad cambió a un modo de juego defensivo, dándole el protagonismo al local y apostando por los contragolpes. El conjunto guaraní no logró generar peligro en el arco de Nahuel Valiñas.

A pocos minutos del final, Enzo Guzmán, de Luján, fue expulsado, lo que dio un impulso a Deportivo Paraguayo. Sin embargo, el equipo local no logró capitalizar la ventaja numérica y siguió sin ideas claras para romper la defensa visitante.

Ya en tiempo adicionado, el Lujanero cerró el partido con una jugada destacada de Rodrigo Ledesma, quien asistió con un centro atrás para que Facundo Rojas marque el 2-0 definitivo.

Te puede interesar

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

Este sábado, el Lujanero recibirá a JJ en el estadio 1° de Abril, en el …