Luján le ganó a Muñiz y mantiene el invicto de local

Radio estación lujan escuchanos online

Este domingo de Pascua, Luján superó 2 a 0 a Muñiz y mantuvo el invicto de cero derrotas como local. El próximo partido para el equipo de la banda será ante Mercedes.

Luego de la derrota sufrida contra Lamadrid en la jornada 9, Luján se recuperó y derrotó a Muñiz en el 1° de Abril, por la fecha 10 del Apertura.

En un primer tiempo movido, con chances para ambos, fue el dueño de casa quien tuvo las más claras. Como consecuencia, a los 20 minutos llegó el primero del local.

La jugada arrancó con un remate al arco de Alfonso que dio en el travesaño y parecía que se iba afuera, pero la pelota tomó un efecto impredecible y cayó a centímetros de la línea de meta. Sin el arquero cerca, fue Tarrío quien llegó primero para empujar la bocha y convertir para Luján.

En el segundo tiempo, el segundo gol del Lujanero no nos hizo esperar tanto. A los 7 minutos de juego, un disparo fuerte y alto de Pellegrino vulneró al guardametas de la visita y puso el segundo en el marcador.

serverlujan

Luego del gol, no hubieron muchas situaciones claras. Muñiz se desinfló y no pudo replicar el buen rendimiento que tuvo en la primera mitad, mientras que Luján se defendió bien y anuló las pocas llegadas del rival.

La próxima cita para Luján será con Mercedes, como visitante, por la fecha 11 del Apertura.

Te puede interesar

mercedes lujan

Luján no pudo contra Mercedes en su primer enfrentamiento

En la noche del sábado, Luján perdió ante Mercedes por 2 a 1, en lo …