Luján le ganó a la academia 2 a 0 y se ilusiona

En el debut de Mariano de la Fuente como técnico de la Academia, que buscaba recuperarse del duro golpe que sufrió ante Cambaceres, Luján le ganó a la academia y se ilusiona con un lugar en el reducido.

Por: Ramiro Soria
Durante la primera mitad, fue todo muy parejo para ambos equipos. No hubo situaciones claras de peligro, Luján intento un poco más, pero nada que inquiete al local.

Ya en el complemento, Luján salió directo en búsqueda de abrir el marcador. Tuvo una gran oportunidad de la mano de Federico Carneiro, pero el arquero Pablo Aurrecochea se lució para mantener en cero su arco. Hasta que, tras una impresionante jugada individual, Mauro Rubira abría el marcador para Luján a los 27 minutos.

 

El local buscó el empate, pero nunca encontró claridad para poder llegar al gol. En los últimos minutos, la Academia comenzó a dejar muchos espacios que aprovechó Luján para convertir su segundo gol en el final, Andrés Guzmán sellaría el resultado por 2 a 0.

Así, Luján continúa dando lucha por un puesto en el reducido. El equipo del Oeste de Buenos Aires se ubica en la 12° posición de la tabla con 43 unidades. En la próxima fecha recibirá a Armenio.

Por el lado de Argentino de Merlo, todavía no puede levantar la cabeza y se ubica en los últimos puestos de la tabla. La próxima fecha tendrá un compromiso duro frente a su clásico rival, Deportivo Merlo, quien también lucha por un puesto en el reducido.

SINTÉSIS:

ARG. DE MERLO: Pablo Aurrecochea; Leandro Di Zeo, Ignacio Oroño (34 ST x Nahuel Correa), Damián Gutierréz, Leandro Pérez; Martín Perelman (32 ST x Alan Salvador), Marcos Zampini, Diego Jaime, Matías Fleitas; Martín Avalos y Jonathan Duche.

LUJÁN: Matías Lescano; Delfor Minervino, Mateo Pighín, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín de la Cuesta (39 ST x Jonathan Morey); Pablo De Hoyos (43 ST x Santiago Auteri) y Andrés Guzmán

GOLES: 27 ST Mauro Rubira (LUJ); 49 ST Andrés Guzmán (LUJ).

AMONESTADOS: Jonathan Castillo (LUJ); Leandro Pérez (AGM); Federico Carneiro (LUJ).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Ledo.

ESTADIO: Argentino de Merlo.

La próxima recibe a Deportivo Armenio.

Fuente: Mundo Ascensso

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …