«Luján Late», una carrera por la ciudad

El próximo domingo a partir de las 8:30 se llevará a cabo la carrera “Luján Late”, una competencia que consiste en recorrer 10 Km. por las calles más significativas de la ciudad.
premios-01 (Small)
Organizada por el Centro de actividad física y rehabilitación “Lekip”, en conjunto con la Municipalidad y el Instituto Mignone, la carrera tendrá como punto de largada la Av. Ntra. Sra. de Luján y Alte. Brown. Una vez que comience los competidores circularán por el Parque Ameghino, la calle Padre Salvaire, Av. Dr. Muñiz, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, la Av. España, doblarán en Belgrano, tomarán Las Heras hasta Constitución y volverán por San Martín. Los corredores recorrerán la emblemática calle hasta Colón, girarán en la misma y se dirigirán hasta Carlos Pellegrini para entrar en la recta final hasta la llegada en la Av. Ntra. Sra. de Luján.

plano 3k A3-01 (Small)Además de la competencia de 10 Km. habrá una carrera de 3 Km. competitiva y otra participativa-recreativa para todos aquellos que quieran ser parte de esta propuesta que busca mostrar el patrimonio histórico-cultural de la ciudad y, también, los lugares más representativos como la Estación de Trenes, la Avenida España, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, etc. desde una actividad saludable.

A lo largo de la jornada habrá shows musicales y muchas sorpresas para los asistentes. A su vez, la competencia declarada de Interés Municipal tendrá un fin solidario ya que se recibirán alimentos no perecederos que serán distribuidos entre instituciones benéficas.

PLANO 10 K FINAL-01 (Small)Ante la magnitud del evento es necesario remarcar que durante el transcurso de la carrera se irá cortando el tránsito en los sitios aledaños al circuito para poder darles paso a los corredores. Por tal motivo, se solicita suma prudencia a los automovilistas que circulen en la mañana del domingo.

La inscripción tiene un valor de $140 e incluirá remera; cronometraje individual mediante el sistema de chips; seguro por accidentes y responsabilidad civil; servicio médico asistencial mediante ambulancia presencial; hidratación durante la carrera y al finalizar; y premiación por categorías a los corredores, además de medallas para los participantes.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta