En noviembre

Vuelve Luján Late por el Hospice

Luján Late, la carrera a completo beneficio del Hospice Madre Teresa llega a su cuarta edición en noviembre, para recorrer nuevamente las calles de Jáuregui. Este año la carrera se realizará el domingo 25

Luján Late por el Hospice

Hay diferentes modalidades para que todos puedan participar a su ritmo, de acuerdo con su edad y capacidades físicas.
¿Caminás o corrés?

  • 10K competitivo
  • 3K caminata
  • 3K competitivo
  • 500 metros Kids, una carrera para los más chiquitos de la familia.

El valor de la inscripción es de $490 – para adultos y $250 para los niños. El mismo incluye remera, kit de corredor y más sorpresas. Pueden inscribirse en www.lateporelhospice.com.ar o en las sucursales del centro de entrenamiento Lekip (Humberto 1529, Luján) y Lekip Funcional (Carlos Pellegrini 951, Luján).

Por una causa noble
El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado. En la edición 2017, participaron del evento 700 corredores, 60 Kids y 70 voluntarios, además de contar con la presencia de todos los amigos y familiares que se acercaron a alentarnos y a divertirse con los juegos y bandas durante la jornada. Como todos los años, el dinero recaudado fue donado íntegramente.

Otra manera de colaborar
Para llevar a cabo este evento se necesitan voluntarios para realizar distintas actividades referidas a la organización de la carrera (corte de calles, entrega de Kits, etc). Para colaborar en la organización pueden inscribirse en la web como Voluntarios.
También podés colaborar desde tu empresa u organización participando como sponsor del evento.

Te puede interesar

Luján se quedó con la Copa de Oro

Seven M17 GI: Luján se quedó con la Copa de Oro

El plantel la Menores de 17 de Luján llegó al torneo reducido del Grupo 1 …