Luján ganó y se metió en la zona del Reducido

El lujanero visitó al tercero de la categoría en Ciudad Evita y se impuso por 1 a 0 ante Sportivo Barracas con gol de Mateo Pighin, logrando así, con la cuarta victoria consecutiva, meterse en la zona de Reducido.

En el cierre de la 35° fecha de la Primera C, Luján visitó a Sportivo Barracas, tercero en el torneo. Este encuentro se disputó en cancha de Italiano y fue arbitrado por Mauro Biasutto.

Desde el arranque la banda demostró que quería meterse en la pelea y para eso arrinconó a Barracas que se vio desbordado por la visita, cabe aclarar que el resultado en el marcador no refleja el dominio que mantuvo el lujanero durante el partido, ya a los 5 minutos del primer tiempo los de Oroná armaron una jugada con Castillo y De Hoyos que terminó con un envío de cabeza por parte de Guzmán que se estrlló en la base del palo derecho del arquero local. Sobre el final de la primera etapaBasrracas intentó reaccionar y el encuentro se equilibró y se fueron a los vesturaios con el marcador en cero.

En el complemento fue mas de los mismo, Los de Oroná tomaron el control del balón, pero les faltaba la definición. Hasta que a los 3 minutos, un zapatazo de Carneiro puso a prueba al uno local que alcanzó a tapar el envío pero el balón quedó boyando en el área y Mateo Pghín la empujó al fondo de la red, decretando el 1 a o.

Luján siguió intentando pero el encuentro ya tenía la cifra final.
Con este triunfo, el cuarto consecutivo en la era Oroná, el lujanero se metió en la zona del reducido con 49 unidades a tres fechas para la culminación del campeonato. El próximo domingo, Luján recibe a Berazategui en el municipal.

Formación:
Matías Lescano; Delfor Minervino, Mateo Pighin, Martín Zúccaro y Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Agustín De la Cuesta; Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán.

DT: Abel Orona.

Cambios en Luján: ST 16m Ezequiel Petrovelli por Guzmán; 22m Gonzalo Rodríguez por Castillo; 38m Jonathan Morey por De la Cuesta.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Cancha: Sportivo Italiano.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …