Luján ganó y se metió en cuartos de final

Con dos goles de Miller Moreno el lujanero se aseguró el pase a cuartos de final en el reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Ahora irá contra Dock Sud en un partido único en cancha neutral.

gol lujan

El Lujanero se impuso con un doblete de Miller Moreno en un partido que arrancó complicado y con la presión que bajaba de Libertad por el transitorio triunfo de excursionistas, que obligaba al equipo de Ruggero también a ganar. Aunque al rato después Midland consiguió el empate y, para mayor tranquilidad, el conjunto de la Banda pasó al frente con el primer tanto de Moreno que había ingresado en reemplazo del lesionado Gastón Sánchez.

La segunda parte del encuentro el lujanero se hizo fuerte en su casa y encerró a El Porvenir contra su arco, pero a pesar de las reiteradads llegadas al área rival, con Un tiro libre que se fue besando el palo y otro remate de Miller que reventó el vertical, los re Ruggero comenzaron a sentir la presión por la falta de precisión y la noticia de que «Excursio» se puso 2 a 1.
Con el empate final de Excursionistas en Libertad, Luján se aseguró el primer puesto de la Zona Revalida 2 de la Primera C. De esta forma, el Lujanero consigió su lugar en el grupo de los 8 que lucharán por subir de categoría.

En la próxima fecha tendrá que enfrentar a Dock Sud en un partido único y en cancha neutral.

Server Luján

Te puede interesar

aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

209° aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este sábado el acto oficial por la conmemoración del …

Deja una respuesta