Luján ganó en Pilar y su gente se ilusiona

En Pilar, el lujanero venció a San Martín (B) por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la 2° fecha del clausura con gol de Juan Martín.

lujan san martin B

El Clausura comenzó de buena manera para los de la basílica con un empate ante Real Pilar y un triunfo este domingo frente a San Martín de Burzaco ubicándose así entre los prieros puestos.

En el encuentro arbitrado por Nicolás Mastroieni, el local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Martín.

motolujan

La polémica se desató sobre el final cuando el arquero Walter Cáceres tocó con la mano la pelota fuera del área y fue amonestado por Mastroieni quien cobró tiro libre. Cáceres dio rebote ante el pelotazo de Arturo Mendoza y Maxi Pighin la envió dentro del arco, pero el gol fue anulado por un supuesto off side.

En el complemento, Matías Caputo descolgó desde el ángulo izquierdo un tiro libre del recien ingresado Chiapparo, así y todo la visita no pudo uebrar l adefensa lujanera, pero los de Pablo López tampoco supieron aprovechar los reiterados contragolpes que le regalaba San Martín y cerró su encuentro sufriendo el asedio visitante.

Para la siguiente fecha, es sábado a las 11:00, Luján actuará de visitante frente a El Porvenir

Serverlujan, Servicio ténico informático