Especial Virus
En la antesala al clásico

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las bajas por coronavirus consiguió su primer triunfo en el presente torneo a una fecha de jugar el clásico ante Alem.

El "Polaco" Sanchez volvió a ser figura en un partido clave
El «Polaco» Sanchez volvió a ser figura en un partido clave

Con goles de Gastón Sánchez y 22m Ulises Bustos, en el marco de la 5° fecha los de Ruggero se trajeron los 3 punto.

El marcador se abriría rápido tras un centro sencillo de un jugador visitante y que el propio Rustton metería en su propio arco.

El partido comenzaba de una manera impensada para los locales y además, catastrófica. Bera seguía intentando en los pies de Pombo, el mejor del naranja, que vivía rompiendo líneas y habilitando a los delanteros locales que no podían definir.

Cuando todo era del equipo comandado por Balanda/Gargiulo, el número 8, Bustos pondría el 2 a 0. Un resultado muy abultado en lo que era el tramite del partido.

PrimeraC Berazategui-Lujan

En el segundo tiempo el naranja salió decidido a romper con eso, aunque en la primera parte había sido muy superior a su rival, se fue con dos goles en su arco y sin poder terminar bien las jugadas.

Rápidamente Kissner, que marcó por segundo partido consecutivo ponía el encuentro 2 a 1 y dejaba con vida al naranja. Luego de ahí todo fue de un Berazategui que arrinconó al lujanero pero que no pudo romper con Quiros que sacaba todo lo que se acercaba al arco visitante.

Cuando el partido se iba y Bera estaba jugado a la ofensiva, el recién ingresante Iglesias terminaría marcando el 3 a 1 definitivo para que los de Ruggero se vayan con la primera victoria para Lujan y para que el naranja coseche su segunda derrota consecutiva.

SINTESIS

BERAZATEGUI (1): Laureano Rustton; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner
DT: Mario Gargiulo / Jorge Balanda

SUPLENTES: Juan Arias Navarro, Juan Castro, Nicolás Mamberti, Gustavo Pastor, Diego Zalazar, Joaquín Bertucci y Kevin Giménez

LUJAN (3): Diego Quiros; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Benjamín Lifrieri, Esteban Lobos, Damián Iglesias, Mateo Pighín, Román López, Gonzalo Cañete y Simón Martínez

Goles: 6′ Gastón Sánchez (LUJ), 21′ Ulises Bustos (LUJ), 46′ Nicolás Kissner (BER), 90′(+5) Damián Iglesias (LUJ)

Cambios: 56′ Diego Zalazar x Héctor Villalba (BER), 60′ Gustavo Pastor x Tomás Ojeda (BER), 67′ Mateo Pighín x Ulises Bustos (LUJ), 76′ Joaquín Bertucci x Nicolás Kissner (BER), 76′ Nicolás Mamberti x Eduardo Buruchaga (BER), 80′ Simón Martínez x Gastón Sánchez (LUJ)

Amonestados: Nahuel Pombo (BER), Luciano Venturini (BER), Martín Zuccaro (LUJ), Ulises Bustos (LUJ), Gastón Sánchez (LUJ), Hernán Pineda (LUJ)

Árbitro: Nicolás Kresta

Server Luján

Te puede interesar

flandria festejo

Flandria ganó 2 a 1 y se afirma en la cima

Flandria venció 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada, con goles de González y Nouet …

Deja una respuesta