El quince lujanense triunfó en La Loma por 20 a 10 ante CASA de Padua y estira así su racha positiva con tres triunfos consecutivos. Ahora deberá enfrentar a Monte Grande.
En el marco de la 6° fecha de la primera C de la URBA, el plantel superior del Luján Rugby Club logró su cuarto triunfo al derrotar por 20 a 10 a CASA de Padua en un encuentro en el que mantuvo una constqnte superioridad ante un rival que normalmente le resulta complicado enfrentar.De esta manera los dirigidos por la dupla Pettoello-Pereyra se encaminan a ser unos de los protagonistas del torneo.
Durante el partido, fue el local quien abrió el marcador con un try de Aramendi y la conversión de Brancatto para ponerse 7 a 0 en el marcador, minutos mas tarde el LRC volvióa mover el marcador para ponerlo a 14 a 0.
Ya sobre el filo del descanso la visita logró descontar para irse a los vestuarios con un entusiasmante 14 a 7.
Durante el comoplemento Padua volvió a descontar para ponerse 14 a 1, lo que encendió las alarmas del equipo lujanense que rápidamente salió a neutralizar la escalada de CASA de Padua en el marcador con un pemal de Brancatto y la jugada de Magalhaes para sellar el marcador en un 20 a 10 definitivo.
Ahora deberá enfrentar a Monte Grande.