Luján festejó el día de la virgen

Con la celebración de una misa especial presidida por Monseñor Radrizani y la tradicional poseción de la imagen de la vrgen la ciudadanía local festejó el día de la madre de todos los argentinos.
Día de la virgen
La jornada comenzó a las 10, con la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante con motivo de la festividad de la Virgen de Luján. En esta ocasión, luego de entonar el Himno Nacional, se dirigieron a los presentes, Santiago Sarobre y Federico Baffa, respectivos Presidente y Secretario del Honorable Concejo Deliberante, dando paso a las palabras del Intendente Oscar Luciani, El Cura Párroco de la Basílica Nacional, Rvdo. Daniel Blanchoud, el Director del Complejo Museográfico Enrique Udaondo Andrés Mage y la Concejal Hilda Colombo. Estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, legisladores y autoridades provinciales.

Al término de la sesión, acompañado por los presentes, el Intendente se dirigió a la reinauguración del mural de la Virgen, ubicado en la calle Almirante Brown entre Lezica y Torrezuri y Avda. Ntra. Sra. de Luján, descubriendo allí una placa alusiva.

Peregrinacion de la virgen:

Con la presencia del intendente Luciani y del Padre Daniel Blanchoud, Rector de la Basílica, a las 14 horas de ayer comenzó la procesión por las calles de la ciudad y el recorrido llegó hasta el monumnetos a los caidos en Malvinas, con una imagen bajo la denominación «Nuestra Señora de Las Malvinas» que fue llevada por integrantes de la Unión de Veteranos al Vaticano, donde fuera bendecida por el Sumo Pontífice. La concurrida procesión, finalizó a los pies de la Basílica. Allí pudo observarse a la carreta se frenó frente al Complejo Museográfico Enrique Udaondo, lugar en el que se recordó cuando la Virgen llegó a nuestra ciudad y eligió quedarse.

Server Luján

Te puede interesar

Skimmers 2021: el infierno llegó a las tarjetas con chip

Fácilmente, los dispositivos que usan los Skimmers más sofisticados hechos para piratear terminales en las …

Deja una respuesta