Luján festeja el Carnaval con un gran desfile de murgas

Luján festeja el Carnaval este 27 de febrero con un gran desfile de murgas comparsas y show musical en la plaza Belgrano. Las actividades también incluirán una Fiesta de la Espuma.

La propuesta tendrá como protagonistas principales a las murgas y comparsas de Luján. Desde las 19:00 horas, desfilarán el Centro Murga Retumbando Emociones (barrio San Juan de Dios), Comparsa Los Caprichosos del Bajo (barrio San Fermín), Comparsa la Teresita (barrio San Pedro), Murga La Ilusión (barrio Ameghino), Trico Murga Los Guasones APR (barrio Villa Del Parque), Murga Al Compás de la Locura (Open Door), Comparsa El Trébol (Torres) y Murga El Repique del Lasa (barrio Parque Lasa).

Las actividades también incluirán una Fiesta de la Espuma y la actuación de diversos grupos musicales. También habrá foodtrucks y un patio de comidas.

“Volvemos a festejar los Carnavales en Luján junto a las murgas y comparsas barriales, que desde hace dos años no tenían la oportunidad de desfilar frente a los vecinos y vecinas. El evento es parte de un trabajo que realizamos durante todo el 2021, y que quedó plasmado en los podcasts “Aires de Carnaval”, producidos por la Radio Pública. Los esperamos a todos en la plaza Belgrano para pasar una noche a puro ritmo”, señaló el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.

Los festejos son organizados por la Secretaría de Culturas y Turismo, en coordinación con las Murgas y Comparsas de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático