Lujan empató con Midland y sigue sumando

El «Lujanero» igualó 1 a 1 con Midland por los goles de Nicolás Horacio y Alan Bezzone en el primer tiempo y lleva seis partidos consecutivos sumando puntos.
lujan-midland
Tarde fresca y ventosa en Luján ese fue el marco para un encuentro que arrancó parejo. Cataldo puso en cancha el mismo equipo que venía de derrotar a Sacachispas y así logró afianzar la formación que le dio resultado en los últimos partidos. Pocas situaciones de peligro para ambos. Algunas aproximaciones por lado que no lograron inquietar a los guardametas. De una desatención defensiva del Funebrero llego la apertura del marcador del dueño de casa gracias al gol de Nicolás Horacio. Minutos más tarde Midland lo empato gracias al gol de Bezzone que rescato una pelota que Siena mando desde el lateral derecho. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial.

En el complemento ambos salieron decididos a buscar el partido. De Santis desbordo por la derecha y casi conecta el segundo. De contra el Lujanero genero peligro cuando el partido se hizo de ida y vuelta. Los ingresos de Ferreyra y Chacón le cambiaron la cara al Funebrero y le aportaron juego. Del lado del local Maldonado hizo un gran aporte manejando todas las pelotas paradas. Roncoroni se lució con algunas atajadas para salvar al Lujanero en varias oportunidades. El local genero varias situaciones de peligro pero no estuvo fino en la puntada final. De esta manera concluyo el encuentro con un empate por la mínima.

SINTESIS
LUJAN: (1): Matías Roncoroni, Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Maximiliano Pighin, Mateo Pighin, Martin Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Cristian Bustos, Nicolás Horacio, Lucas Scarnato, Hugo Silva. DT Walter Cataldo.
MIDLAND (1): Francisco Manuel Peralta Salinas, Alan Bezzone, Andrés Siena, César Acosta, Iván Blanco, Matías Giménez, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Emir, Jorge González, Daniel De Santis. DT Gustavo De Giuli.
ARBITRO: DIEGO MOLINELLI.
GOLES: 32min Nicolás Horacio (LUJ), 40min Alan Bezzone (MID)
CANCHA: ESTADIO MUNICIPAL DE LUJAN

Server Luján

Te puede interesar

se acomodó en el cuadrangular

Flandria busca otros 3 puntos frente a Los Quemeros

Los de Montenegro reciben hoy al Club Atlético Acassuso en el Carlos V, con el …

Deja una respuesta