Primera C:
Luján empató 1 a 1 con Excursionistas

Lujan se trajo un punto con su empate 1 a 1 frente a excursionistas en cancha de CADU este domingo con el gol de Simón Martínez en la 10° del Clausura y ahora será el turo de visitar a Atlas.

En el marco de la 29fecha del campeonato de la Primera C los dirigidos por Pablo López lograron traerse un punto en un nuevo encuentro jugado como local en cancha de CADU.
Durante la primera etapa la visita que venía de derrotar por 2 a 1 a Victoriano Arenas y se ubicaba 2° en el Clausura sorprendió abriendo el marcador recién a los 34´en un partido mas que parejo.

El lujanero reaccionó adelantando un poco su posición en el terreno, dándole así la posibilidad de generar mas espacios de juego. Los equipos se fueron al vestuario con el marcador en 1 a 0.

motolujan

El complemento mostró mas de lo mismo y la fatiga fue haciendo que dificultaran los movimientos y así se fueron generando algunos espacio que a los 23′ del complemento Simón Martínez aprovechó un tiro de esquina para poner el 1 a 1 con un cabezazo.

lujan excursionistas
En la próxima fecha Luján visitará a Atlas, que viene de derrotar por 1 a 0 a Victoriano Arenas y marcha 4° en el Clausura y 5° en la tabla general.

Serverlujan, Servicio ténico informático