El Porvenir 2 - Luján 3
Luján dio vuelta el partido y se trajo tres puntos a casa

El lujanero iba perdiendo por 2 a 0 contra El Porve, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Juan Martín, Maximiliano Pighín y Simón Martínez y se trajo tres puntos importantes a casa.

lujan liniers
En la mañana del sábado, Luján visitó Gerli para enfrentarse a El Porvenir por la tercera fecha del clausura de la Primera C.

El primer tiempo fue del local, que rapidamente abrió el marcador. Los lujanenses fueron a buscar el empate pero casi sufren un segundo gol, y para el final de la primera parte, Zuccaro cometió un penal y Sosa convirtió el segundo para El Porvenir.

Ya en el segundo tiempo, El Porve salió a rematar el partido, pero no pudo encontrar el tercero. A los 26 minutos, con un gol de Juan Martín, Luján se despertó y fue en busca del empate.

Así, a los 39 minutos a partir de un pase de Juan Martin para que Maxi Pighín defina al lado del palo, el Lujanero puso el 2 a 2. Finalmente a los 49 minutos, Sueldo mandó un pelotazo y Martinez la interceptó y con un remate fuerte y abajo cerró el partido en 3 a 2.

En la próxima fecha, Luján recibirá a Alem para disputar el clásico en el Municipal.

Serverlujan, Servicio ténico informático