En el cierre del campeonato
Luján derrotó 2 a 0 a El Porvenir

Con goles de Ceballos y Sánchez, el lujanero cerró su participación en el Apertura frente a El Porvenir, con 25 puntos. El domingo recibe a Sportivo Italiano.

lujanero

Por la 19° y última fecha del torneo Apertura de la Primera C, Luján derrotó a El Porvenir por 2 a 0 en el Campo Municipal, con goles de Braian Ceballos y Gastón Sánchez. De esta manera, el equipo de Osvaldo Ruggero estiró a 10 partidos su racha sin derrotas.

El encuentro, correspondiente a la 19° y última fecha, se jugó con arbitraje de Gastón Iglesias este sábado en el Campo Municipal de Deportes. El técnico Osvaldo Ruggero realizó dos cambios: Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá por Santiago Villarreal y Román López.
En la primera etapa el lujanero se tomó mas de 10 minutos en medir a su rival y a los 12´ de juego Brian Ceballos ganó una pelota en tres cuartos de cancha para finalmente sacar un potente remate por encima del arquero y abrir el marcador, así las cosas los de Ruggero se fueron a los vestuarios con los 3 puntos en el bolso.

En el complemento, la visita trató de acomodarse en el terreno y el DT lujanero metió mano al banco de suplentes e hizo ingresar a los juveniles Román López y Esteban Lobos, para volver a presionar por medio de Llodrá.

A los 43´del complemento, de una salida en falso de El Porvenir, Hernán Pineda metió el pase filtrado para que Gastón Sánchez, ante el achique del arquero, determine el definitivo 2 a 0.

Ahora recibirá a Sportivo Italiano en el inicio del Clausura.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria-Comunicaciones

Flandria 2 - Comunicaciones 1
Flandria volvió a ganar y es lider

Flandria sumó hoy su segundo triunfo al hilo en este arranque del torneo Clausura con …