Primera C:
Lujan dejó el invicto en su casa ante Atlas

En la tarde de este domingo el lujanero volvió a caer en el municipal en un flojo partido ante Atlas por 1 a 0 y perdió el invicto en la era Pablo López. En la próxima fecha visitará a Claypole en el sur.

LUJANERO

En el marco de la 11° fecha del torneo Argentina – Primera C Temporada 2022, Atlas que venía de imponerse a Victoriano Arenas por 2 a 1 en la fecha 10 visitó al lujanero en el municipal. Los dirigidos po Pablo López traían el antecedente de un empate ante Excursionistas y pretendían una remontada que no se dió, en parte a causa de la ausencia de varis de su jugadores en el plantel.

El encuatro, que estuvo dirigido por Nicolás Kresta, contó con un único tanto a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Ricardo Grieger, de penal que abrió el marcador para la visita.

motolujan

En el complemento, “Marrón del Oeste” dio claras muestras de conformarse con la mínima y busco cerrarse en su terreno entregándole la iniciativa a “Los de la basílica”, pero los de López carecieron de iniciativa y por momentos no supieron que hacer con el balón en su poder.

El próximo partido de Luján en el campeonato será como visitante ante Claypole, mientras que Atlas recibirán a Laferrere.

Serverlujan, Servicio ténico informático