El tiempo - Tutiempo.net

Luján 0 - Real Pilar 1
Luján cayó en su casa en el debut del torneo

Con gol de Santiago Tossi, Real Pilar se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Argentina – Primera C, Temporada 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo.

Con el árbitraje de Marcos Recalde, el lujanero recibió en el debut del torneo 2022 al equipo pilarense en un encuentro que arranco un poco entretenido pero que se fue desluciendo con el transcurso de los minutos.
La única bocha que ingresó en la red estuvo a cargo de Real Pilar a los 6´del complemento para poner el 0 a 1 definitivo a favor de la visita.

De cara a la segunda fecha del torneo contra San Martín de Burzaco el próximo fin de semana, El Club Luján intentará rearmarse para seguir con los objetivos bien claros.

Sahumerios El Sensei