Luján cayó en ensenada 2 a 0 ante el rojo

En el marco de la 22° fecha del torneo de primera C, lujan cayó frente a Cambaceres en ensenada con goles de Villar (20 PT) y Goicochea para el rojo (49 ST), suma cuatro al hilo sin puntos y se aleja mas del reducido.

Con el resultado de la victoria de hoy por 2-0 frente a Luján, Defensores de Cambaceres logró un triunfo para tomar aire en la dificil situación actual. Luján por su parte sufrió la cuarta derrota consecutiva, sigue sin sumar en este 2017 y el técnico Oscar Santángelo se sube a la cuerda floja.

La caída de este domingo por la tarde, en Ensenada, lo aleja de la lucha por el Reducido al perder por 2 a 0 contra Defensores de Cambaceres, equipo sumamente complicado con el descenso.

En la primer parte del encuentro la visita rescató algunas jugadas que quisieron ilusionar a los seguidores de la banda cuando a los 12 minutos, Silva sorprendió con un tiro libre desde la izquierda que pedía centro al área, pero el volante sacó un zurdazo al primer palo que obligó al arquero a sacar con los puños prácticamente del ángulo.
Después, la subida de Jonathan Morey, el centro del volante y ese cabezazo en contra de su valla de Ayala que Arias Navarro salvó con esfuerzo y un De La Cuesta se fue desviada que no pudo aprovechar el rebote. Así las cosas el lujanero no encontraba la forma de abrir el marcador y a eso comenzó a sumarle los propios defectos en su defensa. Un remate de Romero se fue muy cerca luego de un tiro libre que derivó en una serie de rebotes. Hasta que a los 20, el equipo de la Banda marcó mal en un tiro de esquina y Villar entrando sin marca desde afuera del área metió un cabezazo que se clavó en el segundo palo.

En el complemento, los de Santángelo intentaron llevarse por delante al rojo pero siguió sufriendo du falta de claridad. El local se cerró en su campo esperando un contragolpe echando mano a Azcona y Ledesma, los más peligrosos del anfitrión. Azcona estuvo a punto de marcar un golazo con una volea fuerte y alta luego de otro error de Morey. Después, Ledesma quedó sólo de cara al arquero y quiso definir por arriba, aunque la pelota se fue cerca del travesaño.

El DT lujanero mentió mano al banco y mandó a la cancha a Cristian Bustos, Elías Mendoza y Santiago Auteri. Con algo más de frescura y empuje, la visita arrinconó a Ensenada pero la igualdad se fue apagando con el correr de los minutos, hasta que Goicoechea, sólo tras dejar en el camino a Lescano enterró la redonda en el fondo de la red y cerró el marcador con un definitivo 2 a 0.

En la próxima fecha el lujanero deberá visitar a Central Córdoba en la agitada Rosario, con la mirada cada vez mas lejos del reducido.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

La Universidad invita a las Escuelas Secundarias a ser parte de «Expo UNLu Luján 2019»

La UNLu invita a las escuelas secundarias para que participen con los estudiantes de los …