Luján cayo ante el líder y se complica con los promedios

Italiano derrotó a Luján por la mínima diferencia, en Ciudad Evita, con gol de Antonio Rojano. En un partido trabado, duro y sin brillar, el lujanero estrenó técnico pero sigue en caída y ya mira de reojo la tabla de los promedios.
Lujan-ITALIANO
En los primeros minutos, Heredia tuvo una posibilidad para Italiano, pero luego ambos se alejaron de los arcos planteando un partido de mediocampo disputado y reñido. Recién a los 26 Luján tuvo una buena chance a través de un cabezazo de Paccor y minutos más tarde otra mediante un mano a mano de Doracio con Milton Álvarez, que el delantero Lujanero derrochó tirándola desviado.

Pero la reacción de Italiano llegó ni bien comenzó el complemento: A los 2 minutos, en una jugada que comenzó Laso y Di Biasi con un pase brillante el equipo de Rizzi mostró lo que le faltó en la etapa inicial, el fútbol. Joaquín Laso la tomó en mitad de cancha, puso un pase preciso para Di Biasi, que habilitó finalmente a Rojano para que cara a cara con Laureano Ibarra definiera al gol. Una gran jugada para un gol que Italiano necesitaba para continuar puntero de la C.

En el próximo encuentro los de la basílica recibirán a Dock Sud en el municipal, el próximo lunes a las 15:30.

SPORTIVO ITALIANO (1): Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Joaquín Laso, Damián Salto y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Rodrigo Drago, Sergio Alvarez, Luis González y Agustín Picciolo.
Cambios: 61 Nicolás Kissner por Rojano, 66 Leandro Martinez por Archubi y 69 Francisco Rosa por Ciavarelli.

LUJÁN (0): Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Luciano Monasterio, Julián Monachelli, Mauro Rubira; Marcelo Paccor Pablo Montuori, Matías Peralta; Gastón Trotta; Marcos Doracio y Mariano Gorosito. DT: Horacio Bidevich.
Suplentes: Matías Roncoroni, Mateo Piguin, José Veloso y Matías Paolacci.
Cambios: 51Ž Marcos Benavídez por Trotta, 64Ž Martín Pérez Bianchi por Paccor y 75Ž David Medina por Montuori.
Gol: 47Ž Rojano. Incidencias: No hubo. Arbitro: Fernando Velarde. Cancha: Sportivo Italiano (mala). Público: 300.

Server Luján

Te puede interesar

Skimmers 2021: el infierno llegó a las tarjetas con chip

Fácilmente, los dispositivos que usan los Skimmers más sofisticados hechos para piratear terminales en las …

Deja una respuesta