Esta tarde, el Lujanero cayó por 1 a 0 ante San Martín de Burzaco, el líder de la Primera C. A los 2 minutos de juego se fue expulsado Rodrigo Sánchez, por una fuerte plancha.
El partido arrancó mal para el local cuando, a solo segundos de iniciado el partido, el arquero Valiñas casi comete infracción dentro del área que pudo haber sido considerado penal. Segundos más tarde, Rodrigo Sánchez llegó tarde a la pelota y le fue con los tapones arriba a un jugador de Sanma, lo que le ganó la tarjeta roja directa y condenó al conjunto de la Basílica a jugar casi todo el partido con 10 jugadores.
Luego del intenso arranque, la primera parte fue manejada por San Martín, con varias situaciones claras de gol que fueron rechazadas por Valiñas. Con el correr de los minutos, sin embargo, Luján se aminó a atacar al conjunto visitante, por medio de Román López, Cañete y Simón Martínez. El encuentro se emparejó y ninguno de los dos se sacó ventajas antes del descanso.
Temprano en el segundo tiempo, Luján recibió otro golpe: por una mano de Torres en el área, el juez cobró penal a favor de San Martín. Dicho penal fue intercambiado por gol por Chiapparo y el partido ahora se les hacía cuesta arriba a los de Mena. En desventaja, el local fue por el empate, pero el 1 de la visita respondió bien ante sus intentos.
El próximo compromiso de Luján será ante Lamadrid, como visitante, por la fecha 24 del torneo de la Primera C.