Luján 0 – Ituzaningó 1

Luján cayó ante el CAI y sigue si ganar de local

El lujanero no pudo romper la racha negativa de local y cuando parecía tener una oportunidad de quedarse con los 3 puntos, se la arrebató «El León» con tanto de Rodrigo Soria. Ahora deberá visitar a Dock Sud.

Club Luján

Los de Ruggero recibieron este domingo al CAI en el marco de la r la 8° jornada de la Primera C y el DT formó casi el mismo equipo que derrotó a Argentino de Merlo, (Gonzalo Pérez por Ulises Bustos) con lo que en principio se aseguraba un buen comienzo pero el encuentro se hizo demasiado friccionado y volvió a faltar el futbol, las ideas y la precisión en el local, lo que por descarte le abrió las puertas para que El Verde se fuera adueñando del encuentro, aún así la primera etapa cerró sin goles.

cai lujan

En el complemento los de De Cicco, comprendieron que Luján estaba «tocado» y no atinaba a imponer un dominio en el campo de juego y aunque Luján salió con todo y tuvo la apertura del marcador a través de Mendoza y Leonel Llodrá, la visita se fue adueñando de los espacio claves y a los 11´ del complemento Rodrigo Soria aprovechó una bola que había rebotado en el palo y se apreuró para enviarla al fonde de la red.

Luján intentón cambiar su suerte con cambios en el banco de suplente, pero Ituzaingó supo anular el ataque lujanero y se quedó con los 3 punto que los de Rugerro deseaban para meterse en la pelea y a CAI lo colcaba en la punta.

Server Luján

Te puede interesar

flandria acassuso

Flandria: un empate con sabor a nada

Flandria y Acassuso empataron 1 a 1 en su encuentro por la fecha 9, celebrado …

Deja una respuesta