Primera C:
Luján cayó 1 a 0 ante Atlas en el Ricardo Puga

Por la fecha 11 de la Primera C del torneo Argentina, el lujanero cayó ante Atlas por la mínima diferencia este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 34´ del segundo tiempo, por medio de Iván Ruíz.

atlas lujan

Con arbitraje de Sebastián Habib Atlas y Luján se enfrentaron en la localidad de Malvinas, donde el local se quedó con los 3 puntos y se convirtió en el escolta de Deportivo Español, lider del clausura 2022.

El conjunto local venía de derrotar por 1 a 0 a Victoriano Arenas y se ubicaba 5° en el Clausura y 6° en la tabla general. Mientras que el Lujanero se ubicaba 6° en el actual certamen y 9° en la general.

En ese contexto y con un clima ventoso y un campo de juego en malas condiciones el partido en general fue aburrido y en el mejor de los casos merecía un empate sin goles, pero, mas allá de que el técnico Pablo López realizó dos cambios: David Sueldo por Maximiliano Pighín, quien llegó al límite de la quinta tarjeta amarilla, y Simón Martínez por Nicolás Parodi, la visita no logró dominar el juego y en la única que tuvo Atlas en el segundo tiempo el ingresado Iván Ruiz le ganó a Pineda y ante la salida de Valinas remató por lo bajo para poner el 1 a 0.

En la próxima fecha Luján jugará de local frente a Claypole en el estadio.

Serverlujan, Servicio ténico informático