1° Fecha del Clausura
Luján arrancó perdiendo frente al Tano

Italiano se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhomar Molina.

Luján cayó por la mínima ante Italiano

El lujanero dejó el invicto esta tarde al caer 0 a 1 frente al equipo Azzurro en el marco de la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El árbitro designado para el encuentro fue Gonzalo Pereira.
En un primer tiempo muy parejo, que se disputó con más lucha que buen juego, las llegadas de peligro a los arcos prácticamente estuvieron ausentes.

En el complemento, la visita sorpendió de entrada, cuando transitaban los 7´ de juego, llegó el tiro libre desde la izquierda, Eric Larretape ganó en la puerta del área chica ante la mala salida de Matías Caputo y la pelota le quedó junto al palo a Jhomar Molina Guerra, que la empujó al fondo del arco para el 1 a 0 definitivo.

Luján visitará a San Martín Burzaco en la próxima jornada, mientras que Sp. Italiano recibirá a Deportivo Español en el estadio Sportivo Italiano.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …