Luciani y Moro recorrieron las instalaciones del exinstituto Avear

El lunes por la mañana el jefe comunal recorrió las instalaciones del exinstituto Alvear acompañado por el titular del Sedronar, Roberto Moro.
Sedronar
Si bien estaba prevista la visita a nuestra ciudad, del Presidente Mauricio Macri, quien por problemas climáticos no pudo trasladarse hasta el barrio “Los Laureles”, El intendente Luciani recibió al titular de la Sedronar, Roberto Moro, quien durante su estadía, como estaba pautado hscerlo con con el jefe de estado nacional, recorrió las instalaciones del ex Instituto Alvear, donde funciona actualmente la Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico).

Ambos visitaron la capilla que posee dicho lugar. Por su parte Moro se comprometió a realizar los estudios pertinentes para refaccionar dicho templo, dado que tiene algunas anomalías edilicias.

De todos modos, la visita a nuestra ciudad del Presidente de la Nación Mauricio Macri y de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dra. Carolina Stanley se reprogramará para un nuevo día.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta