Especial Virus
Por las amenazas

Luciani se solidarizó con la gobernadora Vidal

Debido a los constantes episodios de amenazas dirigidas hacia la figura de la gobernadora bonaerense el intendente Luciani hizo público su apoyo a la gestion de la gobernadora a traves de un comunicado de prensa.
vidalluciani

Durante los últimos días han ocurrido episodios que a todos los bonaerenses nos duelen y preocupan. Las amenazas contra la Gobernadora María Eugenia Vidal tienen como objetivo intimidar y condicionar el accionar del Gobierno Provincial, elegido democráticamente en las últimas elecciones del año pasado.

Seguramente, quienes ejecutaron estos accionares son los mismos que hoy se ven afectados por las decisiones políticas de la Gobernadora, cuyo objetivo son combatir la corrupción y lograr, de una vez por todas, una provincia con instituciones transparentes y confiables. No tengo dudas de que este camino es aprobado por la inmensa mayoría de los bonaerenses.

Como Intendente Municipal de Luján me solidarizo con la Señora Gobernadora María Eugenia Vidal, dando por sentado que estos episodios sólo lograrán redoblar los esfuerzos para conseguir la provincia desarrollada e inclusiva que todos deseamos. Como siempre, todo mi apoyo a esta gestión de gobierno que, no tengo dudas, hará historia en materia de transparencia y calidad institucional en nuestra provincia de Buenos Aires.

Server Luján

Te puede interesar

paso elecciones fiscal

¿Qué se vota y a quiénes se les vence el mandato?

Las elecciones legislativas 2021 están cada vez mas cerca, allí los argentinos volveran acudir a …