Luciani se reunió con la cúpula policial

En la mañana del jueves, el Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro, se reunieron en la Sala de Situación con las autoridades policiales del partido.
2
Estuvieron presentes: el Coordinador Policial Distrital Luján Com. My. Fabián Perroni, el Jefe Distrital Com. Alejandro Rey, el Jefe de Luján Primera Com. Javier Fredes, el Jefe de Luján Segunda Com. Fabián Rodríguez, el Jefe de Luján Tercera Sub. Com. Gabriel Chamorro, el Jefe de la Policía Rural Com. Miguel Reigil, el Jefe de la Policía Local Com. Raul Rodríguez, el Jefe de la DDI Sub.Com. Víctor Estevena, el Jefe de la DDA Sub. Com. Marcelo Espósito, el Jefe Policial Vial Com. Pablo Siri, el Jefe del CPC Com. Juan Reboredo, el Coordinador de Prevención del Delito Metropolitana Norte Com. My. Víctor Manuel Carro y el Jefe del Prevención del Delito Luján Com. Sergio Enríquez. En esta ocasión, se trataron asuntos concernientes a la prevención del delito y se habló de la satisfacción de estar trabajando en equipo, todas las fuerzas mancomunadas para resolver temas tan preocupantes para los vecinos como los concernientes a la seguridad.

El Jefe Comunal, agradeció la presencia del las autoridades y quedó a disposición para lo que cualquiera de ellos pudiera necesitar

Server Luján

Te puede interesar

detenidos piratas del asfalto

Varios detenidos en allanamientos por ventas de drogas

Personal policial realizó dos allanamientos este sábado en los que se secuestró mercadería e implementos …

Deja una respuesta